La central

Slide Flama parrilleros Comprar ahora Fósforos de madera de 20 cm.
Con el tamaño ideal para encender el asador o la parrilla y disfrutar de un momento en familia o con amigos.
La carne asada tiene un gran valor histórico y cultural en el norte dado el valor que se le asocia con el fuego, el medio por el que siempre se han transformado los alimentos.
La gente se reúne en torno a él y eso genera la verdadera convivencia.
Slide Fósforos ESPECIALES Comprar ahora Fósforos para puro hechos de manera artesanal con madera de bosques reforestados.
Los amantes de los puros son conocidos por su aprecio a las buenas comidas, vinos y licores, y eligen la combinación más apropiada para cada momento particular.
Slide HOMA fósforos para Velas Comprar ahora Un producto diseñado para facilitar el encendido de las velas aromáticas utilizadas comúnmente en rituales espirituales o en lugares armoniosos.
Desarrollamos este producto de 10 cm que facilita la experiencia del encendido, además de contar con madera más gruesa y mantener así la llama por más tiempo.
“Desde tiempos ancestrales las velas intencionadas se encienden siempre con fósforos de madera, nunca con encendedor, ya que pierde energía e intención. Al hacerlo con el fósforo tu intención llega pura a la vela.”
es_MX